Paty Cantú Nos Contó Todos Los Detalles Sobre Su Droga '#Natural' (VIDEO)

Paty Cantú Cuenta En Exclusiva Detalles Sobre '#Natural'

Cantante, compositora, y embajadora de belleza, Paty Cantú es una de las artistas femeninas latinas que ha logrado cautivar al público latinoamericano compartiendo sus propias vivencias y siendo ella misma en cada etapa de su carrera.

Desde sus inicios musicales como parte del exitoso dueto Lu, hasta su actual carrera como solista, Paty se ha mantenido fiel a su esencia sin dejar de innovar y atreverse a intentar nuevas cosas. 

De hecho, es una de las pocas artistas jóvenes que irradia un aire de misterio y audacia que se transmite a través de la manera cómo interpreta sus canciones.

Algo único de ella que la conecta de forma muy especial con la audiencia y que intriga al público a querer saber más de ella.

Tuvimos el placer de recibirla en nuestros estudios de iHeartLatino para una entrevista exclusiva. Con su forma elocuente de expresarse, sencillez, y actitud laissez-faire, nos reveló detalles sobre su vida, la música en la que está trabajando, y hasta el amor.

Pero como queremos dosificar este contenido tan profundo, hemos decidido comenzar compartiendo lo que nos dijo sobre su nuevo sencillo “#Natural,” el cual es el primero en salir de su próxima producción discográfica '333.'

Este tema junto al cantante urbano Juhn fue escrito en conjunto con el productor Colombiano Andrés Saavedra, y grabado en vivo durante un concierto íntimo y especial en Guadalajara. 

Con un sonido pop- electrónico, y una mezcla de ritmos urbanos, Paty nos sumerge en su mundo y nos recuerda que la droga más potente es el amor.

Con una letra sensual bien acompañada de su melodiosa voz, y una interacción coqueta entre ambos artistas, nos adentramos en la historia que habla sobre el juego de la conquista en la que la mujer es la que impone la pauta y deja claro que ella es la que está en control de la situación.

Fotos: Doug Hall Para iHeartLatino


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado