Galilea metió la pata alabando la película Roma... ¿sobre Italia?

Cualquiera puede meter la pata y equivocarnos por sonar más inteligente y "sabelotodo". Todos hemos pecado de eso... (insertar emoji de la muñequita con la mano arriba ocho veces). 

Y resulta que a Galilea Montijo, la presentadora mexicana del programa de Televisa HOY (México)  le pasó al opinar sobre la película ganadora de los Globos de Oro, "Roma", del director Alfonso Cuarón.

Instagram - Galilea Montijo

..."El director mexicano recibió 7 minutos de aplausos en el festival de cine de Venecia donde presentó su película Roma, que ya es favorita para el Oscar, wow 7 minutos. Dicen que es un peliculón... Y es que escuchen esto... un mexicano hablando de Roma, y en el mismo Venecia, Italia le estan dando una ovación... hay que ver la película".

La interrumpió su compañera Andrea Legarreta "bueno, la película habla sobre México"...

"Y ¿por qué se llama Roma?!, dijo ella retadora.

"Porque habla de la Colonia Roma"... 

"Ah, por eso, ya decía yo... le hubiera puesto "Colonia Roma" pos a lo mejor le entiendo... estaba en Venecia y habla de Roma... por eso dije...".

Es cierto, no la culpo, porque muchos amigos me han hecho la misma pregunta ¿qué tiene que ver Roma con un empleada de servicio de un vecindario mexicano? Que el barrio o la "colonia" donde se desarrolla la película se llama la Colonia Roma, uno muy popular y clasista de la Ciudad de México.


Sponsored Content

Sponsored Content