Ginalogía: Margarita tiene los Pasos para el éxito

Margarita Pasos es una conferencista colombiana que iba feliz por la vida repartiendo sus consejos de exito y tips para ser la mejor versión de tí mismo. Hasta que un día le dio un ataque de ansiedad antes de subir al escenario. ¿Cómo se puede desmotivar la motivadora? Sin duda esta fue una gran lección para Margarita, quien llegó a compartirnos cómo superó esta etapa de su vida y qué fue lo que más le ayudó.

Además, hablamos de la depresión y otros males que aquejan a los jóvenes y a los adultos sin discriminar raza ni situación económica. Hablamos de cómo creemos que los famosos tienen una vida envidiable, llenos de lujos y sin problemas de dinero. Pero ¿qué pasa con un J Balvin o una Becky G? Ellos se han atrevido a hablar de sus ataques de pánico y ansiedad, haciendo más normal la conversación sobre la salud mental.

Escucha el episodio completo aquí:

Margarita Pasos es una conferencista colombiana que iba por la vida dando sus consejos de motivación porque la vida es bella... hasta que un día le dio un ataque de pánico y su vida cambió de color. ¿Qué pasa cuando una motivadora pierde la motivación? Es de eso de lo que hablamos en este encuentro... ¿qué es la ansiedad y cuál es la salida? Artistas que lo tienen "todo" en la vida han hablado abiertamento de su padecimiento como JBalvin y Becky G. Síguele los pasos a Margarita en @margaritapasos y comparte este Podcast a quien creas que lo necesite.


Sponsored Content

Sponsored Content