Amara la Negra teme tener hijos y la razón es muy triste

Amara la Negra ha llevado su raza afro-latina como su estandarte, y quisiera cambiar la larga historia de abusos y violencia en contra de esa comunidad. Ella sabe que el abuso policial es de todos los días y por eso salió a protestar pacíficamente a ejercer su derecho. Protesto por la igualdad de los humanos, de los derechos de los negros.

"Esto no es nada nuevo, es la consecuencia de tantos años de discriminación y humillaciones. Y te voy a ser honesta, me han llamado canales (de TV) para hacer entrevistas, especialmente para la comunidad latina. Yo he dicho que no, no lo quiero hacer, con respeto lo veo hipócrita porque nunca utilizan sus plataformas para hablar de nosotros. no nos tienen en la pantalla. y ahora es bien conveniente que me busquen para hablar. Esto no es rating, esto es la realidad de nosotros".

"Todos lo problemas raciales se han convertido en algo normal. Veo comentarios en mis redes sociales diciendo 'pero cuál es el problema si eso pasa a cada rato'.

Toda mi vida he sufrido de discriminación, cuando alguien me ve a mi primero me ven negra y después me ven latina. Y mi obligación es defender mi raza, y defender mis raíces latinas. La comunidad negra estamos hartos. Inclusive en nuestras comunidades latinas hay pilas de racistas. ¿Cuántas veces no he escuchado? 'No te cases con un negro porque hay que adelantar la raza'. 'Tú para ser negra eres muy bonita'.

¿Qué se siente ser utilizada, discriminada y rechazada?

"Constantemente uno tiene que estar explicándose y defendiéndose. Duele, una de las razones por la cual, yo tengo 29 años y no tengo hijos y parte de la razón es que yo temo. mis hijos que van a ser negros como yo. Si mis hijos salen a la calle, yo voy a estar preocupada, de que les van a hacer bullying. Si yo no hago algo, ¿quien lo va a hacer. Si duele, se siente mal".


Sponsored Content

Sponsored Content