Cardi B eligió a Rosalía para salir en su nuevo video WAP

Cardi B botó la pelota fuera del estadio con este nuevo tema llamado WAP en el que canta junto la rapera Megan Thee Stallion, uniendo fuerzas femeninas en un video bien erótico en el que además de la letra atrevida en la que hablan de todo lo que ella quiere hacer con él en la intimidad, hay unos efectos en video espectaculares.

Todo comienza en una mansión donde hay reptiles dorados, booties y bustos colgados en las paredes y una fuente de agua con las piernas abiertas de Cardi B.

Casi a la mitad del video aparece Kylie Jenner entrando al cuarto del deseo, vestida en "animal print" y para el final del video está Rosalía, vestida como una torera moderna y muy sexy.

Cardi le contó a Angela Yee, y los chicos de The Breakfast Club, en Nueva York, que el video tuvo muchos gastos inesperados, y aunque también agregaron a otras estrellas como Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana. Pero se quedó con ganas de agregar a otras estrellas, pero el presupuesto no se lo permitió.

"Nos gastamos miles de dólares al hacer pruebas de Covid-19 a todos los de la producción, fue un video muy caro. No fue como que "ay, deja hago esto en un ratito", no".

En solo 10 horas lleva 8 millones de reproducciones en YouTube... y los que faltan.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado