Florida ya tiene su parque de nieve listo para Thanksgiving

Atención floridanos y vecinos del area, ya no tendremos que ir a Carolina del Norte o hasta Colorado para tener una experiencia inolvidable en la nieve, pues en pocas semanas se inaugurará el nuevo parque de nieve localizado en Dade City, en el condado de Pasco en el centro de la Florida.

Snowcat Ridge será diferente a todo lo que nadie haya visto antes en Sunshine State y estamos increíblemente emocionados de revelar nuestra visión para el nuevo parque de nieve , dijo el director ejecutivo del parque, Benjamin Nagengast, en un comunicado.

¿Cuánto cuesta? Los precios comienzan en menos de 30 dólares, dependiendo si quieres el pase ilimitado para deslizarte en la nieve en los tubos.

Según un comunicado de prensa, la colina de tubos de nieve tendrá 60 pies de alto y 400 pies de largo, con un elevador de alfombra mágica que llevará a los pasajeros a la cima del paseo antes de deslizarse por la pendiente cubierta de nieve.

Los huéspedes podrán jugar con nieve real dentro de la enorme cúpula de nieve del parque, que también cuenta con una colina de nieve más pequeña para que los niños se deslicen.

Por las noches, un espectáculo de luces mágicas también iluminará la pendiente nevada y la cúpula.

“El nuevo parque de nieve alpino será único en todos los aspectos y nuestro equipo está encantado de lanzarlo en noviembre de 2020”, dijo Mark Bremer, director creativo de Snowcat Ridge.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado