Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¿hay bebé en camino?

Carlos Ponce, uno de los solteros más cotizados de la televisión le dijo adiós a la soltería y ha dado (por segunda vez) un paso muy importante, unió su vida en matrimonio con Karina Banda.

Pero lo mejor de todo es que el cantante y actor y la presentadora de televisión se casaron en en mes de julio, el 30 del mes de julio para ser exactos. ¿Cuál era la prisa?

Los rumores comenzaron, decían que ella estaba embaraza, pero no es el caso. Aunque Carlos Ponce de 48 años, está dispuesto a tener un hijo con Karina, quien no tiene hijos a sus 32 añitos y uno de sus mayores deseos es convertirse en madre. Eso fue uno de los primeros temas de conversación que tuvieron y ella no dudó en dejarle claro que quiere ser madre.

La exclusiva se la llevó la revista HOLA! USA, y en la entrevista ambos hablan de la razón por la que tomaron la decisión de hacerlo en secreto, pues creen que no era necesario decirlo, estaban felices compartiendo en la misma casa durante la pandemia y eso les hizo darse cuenta de la gran relación que tienen.

¡Que vivan los novios y que sea para toda la vida!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado