Amazon tuvo ganancias históricas y esto fue lo que más compraron

Las ventas de estas fiestas de Thanksgiving, el Black Friday y el famoso Cyber Monday dejaron ganancias billonarias para la compañía de Jeff Bezos.

Amazon anunció hoy que Cyber ​​Monday fue una vez más el día de compras más grande en la historia de la compañía con más productos pedidos en todo el mundo que cualquier otro día. Además, los 5 días del "pavo", esos cinco días de compras populares que comienzan con el Día de Acción de Gracias y continúan hasta el Cyber ​​Monday, batieron récords ya que los clientes compraron millones de productos más durante el período de cinco días en comparación con el mismo período del año pasado. De hecho, los clientes de Amazon en todo el mundo pidieron más de 18 millones de juguetes y más de 13 millones de artículos de moda en Black Friday y Cyber ​​Monday, combinados.

Los artículos que más se vendieron en Amazon:

Bocina inteligente Echo Dot

El juego de video Nintendo Switch Fortnite

La aspiradora inteligente, Roomba de iRobot

Juego de mesa Connect 4

Taladro de Black&Decker

Las empresas independientes que venden en Amazon superaron los 4.800 millones de dólares en ventas mundiales desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, dijo Amazon, y señaló que la cifra aumentó un 60% con respecto al año pasado. Agregó que 71,000 pequeñas y medianas empresas habían visto ventas por encima de $ 100,000 en esta temporada navideña.

"El Black Friday y el Cyber ​​Monday continúan batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encanta comprar ofertas para comenzar la temporada de compras navideñas", afirmó Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer. "Con guías de obsequios seleccionadas, experiencias de compra convenientes, una selección de productos increíble y envío gratuito sin un monto mínimo de compra, Amazon ofrece a los clientes un valor tremendo, que seguramente les brindará sonrisas durante toda la temporada".


Sponsored Content

Sponsored Content