El ex de Kelly Clarkson quiere millones al año por manutención

La cantante Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se casaron hace 7 años y su relación parecía sólida y hermosa. Tuvieron 2 hijos y los problemas comenzaron hace algunos años.

Ella ha hablado abiertamente sobre su divorcio en su programa de TV y en otros medios. Poco a poco se comenzaron a saber los detalles del divorcio que firmaron hace 5 meses.

Brandon Blackstock, productor musical, se está pidiendo ante el juez más de 5 millones de dólares al año. Después de que se reveló que la cantante de “Stronger” mantendrá la custodia física primaria de sus dos hijos pequeños para que los niños puedan vivir en Los Ángeles con ella.

“Kelly se ofreció a pagar todos los gastos de los niños, pero Brandon parece pensar que tiene derecho y necesita $300 mil dólares al mes en manutención conyugal y $135 mil al mes por manutención infantil”, dijo una fuente.

Eso significa que en total recibiría más de $ 5,2 millones al año si se concede la solicitud. “Además, ya le han pedido 2 millones de dólares para honorarios de abogados cuando él es el que aumenta el costo del divorcio con siete abogados que lo representan a él solo”, reportó People Magazine.


Sponsored Content

Sponsored Content