Francisca Lachapel al fin confesó que está embarazada ¿por qué lo ocultaba?

Hace apenas un mes Francisca Lachapel en Despierta América anunció que era una mujer casada. Que en realidad no lo había dicho porque estaba esperando el mejor momento y querían realmente celebrar con una fiesta como debe ser, pero la pandemia se metió por el medio y mantuvieron en secreto su matrimonio por un año. La felicidad de unir su vida a Francesco Zampogna le sale por los poros.

Pero el día de hoy, en el mismo show matutino, Francisca dio otra noticia, una que ya muchos esperaban, pues lo sospechaban por su manera de vestir: Francisca está embarazada de su primer bebé.

Durante el show y entre lágrimas Francisca dijo que se había reservado la noticia por varias semanas por precaución.

Ella quería estar bien segura con el doctor de que el bebé viene bien. Los primeros meses de cualquier embarazo son muy importantes y ella quería cuidarme lo más posible.

Muchas gente se enojó y hasta dice que la ofendieron horriblemente por no dar detalles de su embarazo, pues ya sospechaban que estaba en gestación, pues su manera de vestir cambió y su cara se fue poniendo más rellenita, lo normal de una mujer en estado.


Sponsored Content

Sponsored Content