Daddy Yankee celebró el cumple de la mujer que lo llama DADDY


A sus 44 años, Daddy Yankee ha logrado tantas cosas, comenzó desde abajo a abrirse paso en un mundo en el que el reggaetón era visto como algo pasajero, corriente, anormal. Pero fue callando bocas y aquí lo tenemos, con una carrera sólida y el cariño de sus colegas y sus fanáticos.

Pero si hay algo más importante para Ramón Luis Ayala, verdadero nombre del cantante, y es su familia a quien ha cuidado para que siga unida. Él es uno de los que no mezcla la familia con la carrera y sube pocas fotos con su esposa o sus tres hijos.

Esta vez Daddy Yankee felicitó a su hija Jesaaelys, quien estuvo de cumpleaños.

Ella es la más conectada al mundo de las redes sociales, ya tiene un millón de seguidores gracias a las publicaciones que pone como maquillista y su interés por el fashion.

Incluso la revista Hola USA! la nombró Latina Beauty Icon por la marca de maquillaje que representa: ColourPop Cosmetics

Su otra hija Yamilet, está totalmente apartada del mundo del espectáculo y las cámaras. Mientras que su hijo Jeremy está un poco más involucrado en sus redes sociales y llega a los 300 mil seguidores.

Daddy Yankee y su esposa Mireddys, son de las parejas más estables en el espectáculo, pues ya es raro ver un matrimonio que dure más de 25 años de casados como ellos.

Felicidades por su bonita familia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado