Natti Natasha confesó problemas de INFERTILIDAD con María Celeste

María Celeste Arrarás entrevistó a Natti Natasha muy a su manera, una conversación entre amigas en la que Nati se atrevió a revelar los problemas de fertilidad a los que se enfrentó desde hace varios años. Habló de la depresión que pasó cuando los planes no salían como pensaba y el apoyo que recibió de su pareja.

"Me dijeron que solo tengo un ovario y un tubo o trompa de Falopio", y desde entonces la cantante ya se estaba haciendo a la idea de que tenía que poner cuidado sobre su salud reproductiva.

Cuando me hacen el examen que pasa por el tubo, no funcionó y el doctor me dijo, el siguiente paso sería hacer un proceso hormonal para hacer una inseminación.

"Mi plan era con mi pareja era frizar el embrión, pensaba que eso iba a ser posible y fácil", dijo Natti, pero llegó la decepción, pues no hubo resultados en su primer tratamiento en el que subió varias libras y ella misma se inyectaba las hormonas.

"Frente a mi pareja me daba vergüenza, porque me sentía que había fallado como mujer", confesó.

Cuando le dijeron que no podía tener hijos se deprimió, pero su pareja la ayudó bastante. Le dijo "lo vamos a tratar nuevamente en un año más".

Pasó el tiempo y un día andando en jet ski sintió un dolor en la espalda. Pero ella seguía buscando opciones para quedar embarazada, su esperanza seguía firme.

"El me mira y me abraza, y me dice mamita no te preocupes, que la decisión que tomemos yo voy a estar aquí y no te voy a dejar sola", ese día ella se sintió completa y tranquila.

Al otro día le confirmaron que estaba embarazada. Y desde entonces su felicidad está completa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado