Detuvieron a sospechoso de asesinar a Efraín Ruales de Ecuavisa


El asesinato de Efraín Ruales sigue sin esclarecerse del todo. La muerte de este presentador de televisión conmocionó a toda Latinoamérica, pues además de conducir un show muy famoso en Ecuador, era una estrella en sus redes sociales, en donde se mostraba como un hombre de familia, enamorado de su novia y dedicado a repartir la palabra de Dios.

Su familia y sus fanáticos piden a gritos que se haga justicia, desde que el 27 de enero amanecieron con la noticia de que un auto lo interceptó en Guayaquil y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida y todo quedó captado en cámara.

Se produjo la detención de Álvaro Bolívar Cagua Andrade, conocido con el alias de Alvarito, y quien está relacionado con el vehículo en el que se perpetró el asesinato a tiros del presentador. Según el ministro, el detenido “habría estado en el vehículo” que persiguió y disparó a Ruales.

El ministro, además, indicó que los investigadores han encontrado el arma que se presume fue usada por los sicarios en el asesinato de Ruales, aunque remarcó que aún se esperan acciones periciales para confirmar esa hipótesis.