Novia FALLECE durante su BODA y el Novio se casa con su HERMANA

Las bodas siempre pueden ser impredecibles y hay muchas historias fuera de serie alrededor de ellas. Cuenta la leyenda que en alguna ocasión en una boda, el padre del novio estando ebrio besó a la novia de su hijo y en otra boda se cuenta que la novia de un codazo mandó al piso a su suegra mientras bailaba sobre la pista. Pero si estas historias no te parecen lo suficientemente fuertes, la siguiente historia te va a dejar sorprendido y de cabeza.

De acuerdo al diario Times of India, esto ocurrió durante una boda que sucedió al norte de la ciudad de Nueva Delhi. Mientras el ritual de la boda se llevaba a cabo en la casa de la futura esposa, la novia comenzó a sentirse mal y más tarde colapsó. La mujer fue llevada al hospital de urgencia y fue declarada muerta a su llegada. Los médicos reportaron que había fallecido a causa de un infarto. Como es ya tradición en la India, su cuerpo fue llevado de vuelta a su casa para ser velado y después ser cremado.

Mientras tanto, el novio al recibir la noticia de que se había quedado sin futura esposa decidió pedir a los padres de la difunta su permiso para casarse con la hermana menor de la fallecida. Los padres aceptaron la propuesta y la boda se llevó a cabo mientras el cuerpo sin vida de la novia original esperaba dentro de la casa en una habitación cercana.

El hermano de la novia comentó que esta era una situación bastante rara ya que mientras veía a su hermana menor casarse sabía que el cuerpo de su fallecida hermana estaba esperando en otro cuarto para despedida por la familia.

Se desconoce más información sobre la luna de miel de los recién casados.

¿Que viva el amor?

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content