Conoce la historia de LA PRINCESA SIN DIENTES


No cabe duda que el embarazo no es una experiencia fácil. Más allá del crecimiento del vientre, existen muchos otros síntomas desagradables que todas las mujeres que desean tener hijos tienen que soportar. Entre mareos, nauseas, dolores de espalda y cansancio extremo existe una pesadilla para muchas mujeres que es la pérdida de piezas dentales. Según los médicos algunas personas tienen predisposición a perder su dentadura desde la temprana edad y durante un embarazo las cosas se pueden agravar más fácilmente.

Alicia es una mujer de 36 años originaria de New York que después de parir a sus dos hijos tuvo que enfrentarse a perder toda su dentadura. Según una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube The Doctors, Alicia comentó que sus piezas dentales comenzaron a aflojarse y algunas a romperse y al cabo de unas semanas más tarde había perdido todos los dientes. Para sustituirlos, le fueron implantados unos soportes metálicos a los que los dientes postizos se atan. Tratando de buscar motivaciones, comenzó a publicar su historia en la redes sociales y su canal de YouTube bajo el alias de Glitter Head y Toothless Princess.

Uno de los videos que publicó en TikTok se volvió viral alcanzando al día de hoy más de 20 millones de visitas. El video fue compartido ya que mostraba cómo con su dentadura postiza, maquillaje y una peluca podía transformarse en una mujer exuberantemente bella. Para su sorpresa un día la red social bloqueó su cuenta bajo numerosos reportes de personas que consideraban su video proporcionaba información engañosa o falsa. Aunque este hecho la deprimió mucho, tras apelar su caso TikTok liberó su cuenta y hoy es considerada como una mujer ejemplar en el tema de la superación personal.

Sin duda las redes sociales son un espacio que nos puede regalar mucho aprendizaje y sobretodo nos pueden contagiar de buena energía y ganas de ver los aspectos negativos de la vida y las malas experiencias como una oportunidad de éxito. Si te interesa saber más de Alicia, te invito a que la sigas en sus redes sociales: Facebook. Instagram y TikTok. Además de su canal de YouTube donde comparte su impresionante historia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado