¿Qué enfermedad padece Pilar Montenegro?

posted by Enrique Santos - 

Luego de su carrera con el grupo Garibaldi, Pilar Montenegro comenzó su carrera como solista. El tema "Quítame ese hombre" fue uno de sus exitos. Luego hizo un par de novelas pero poco a poco se retiró del ojo público.

Pero con el reencuentro en el 2018, de los famosos Garibaldis de los 90, ella decidió no estar de gira con sus compañeros. Y en una entrevista para Al Rojo Vivo, esto fue lo que se sabe de la enfermedad que la tiene alejada de los escenarios.

¿Cuál es la condición médica de Pilar?

"Tiene una condición de esclerósis múltiple, le cuesta mucho, es una condición seria, no puede hablar igual, no se puede mover igual, no se puede mostrar igual. Le molesta la cuestión de los medios, porque la criticaban mucho, que decían que si estaba enferma, que si estaba tomada y son síntomas de la enfermedad", dijo la reportera Azucena Cierco. 

La esclerósis múltiple no tiene cura y hay que vigilarlo bien de cerca pues se puede complicar.

En otras entrevistas, Pilar confirma que se enfermó de los nervios debido al ritmo de su carrera artística.

#TBT Garibaldi 🎆🎉🎊 #PilarMontenegro #cantante #Garibaldi #Mexico #fashion #style #stylish #love #cute #hair #beauty #beautiful #instafashion #pretty #girly #pink #girl #eyes #model #dress #styles #outfit

A post shared by Pilar Montenegro (@pilarmontenegrotv) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here