William Levy respondió a quien lo llamó mal agradecido

El actor William Levy no quiere hacer telenovelas por lo menos en México, nos acabamos de enterar por boca del productor de Televisa Juan Osorio. Habrá que preguntarle a William si es verdad.

Lo que sí  es cierto es que el famoso productor novelero (ex marido de Niurka Marcos) se vio molesto cuando le preguntaron por posibles actores para sus protagónicos.

"William Levy es un mal agradecido", dijo. Asegura que varios productores le han ofrecido trabajo al cubano, y él se ha negado, y es que ahora él está trabajando en varios proyectos en inglés.

 

En Sueta la Sopa reportaron su respuesta tajante y con palabras fuertes a Juan Osorio:

"En la entrevista este productor decía que nunca trabajaría comigo porque soy un mal agradecido, lo cual se me hace chistoso porque nunca seha cruzado ni tomado una copa de café conmigo".

Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirvenpara revelar su propia naturaleza patética e ignorante".

"Primero, este individuo en particular ha sido siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay nngún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en si es casi tan irrelevante como él". 

"Siempre hay personas que tienen veneno y envidia corriendo por sus venas", dijo William Levy a la presentadora de SLS Verónica Bastos.


 

William se dio a conocer en la tele a través de un concurso de actuación que se llamó "Protagonistas de Novelas". De ahí su carrera subió como la espuma y viajó a México gracias a Carla Estrada, quien le produjo varias novelas muy exitosas. Pero eso quedó en el pasado.

¿Uno tiene a obligación de volver a trabajar al lugar de donde surgiste? Osea que ¿Bad Bunny tiene la obligación de regresar a trabajar al supermercado donde empacaba mercancía si se lo piden? 

Y no es que las novelas en español sea un mal trabajo, pero William Levy está trabajando en nuevos proyectos y tiene nuevas metas. Eso, no tiene nada malo.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here