Gabriel Soto: "te fallé" le dijo a Geraldíne en video

 

"¿En qué momento dejamos que terceras personas opinaran acerca de nosotros y de nuestras hijas?

A lo mejor vas a decir que en el momento que te fallé. Y sí, tienes la razón, te fallé. Pero ese fallo venía de años atras. Fue una relación de altibajos, de momentos bonitos, pero de también de mometos difícil. Había un momento en donde no habia felicidad, armonía ni paz. Creo que nuestra separación vino antes de un divorcio.

La problemática más difícil que tuvimo y que no supimos superar, fue cuando se me imputaron esas cosas que todos sabemos.

 

Sin duda fue algo que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no supimos superar, sin embargo te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto es esta situación, perdoname por haber puesto anuestras hijas en esa situación. No fue mi intensión.

Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada, sino solo un papel.

"Respeto tu verdad", dijo el actor de novelas mexicanas, quien estuvo en Premio Lo Nuestro en Miami, como presentador de la alfombra roja.

Y luego continuó diciendo que Irina también está viviendo su propia historia y no tiene rencor ni dolo hacia Geraldine o sus hija.

También le deseó suerte en su nueva relación y le desea mucha suerte.

 

El título del video que encuentras en YouTube, dice

"Dejo este video con la intención de agradecerte y ofrecerte disculpas por cualquier cosa que te haya lastimado. Les suplico a todos que por amor y por el bienestar de todos los implicados, pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño".

A las pocas horas Irina reaccionó también y puso un video en el que ofrece a Geraldine Bazán, llevarse mejor y en coordialidad. "De todo corazón te deseo total felicidad", le dijo.

 

En una de las entrevistas que ofreció al llegar al aeropuerto de México a Miami, se podía ver su angustia al hablar de todo el tema e insiste que en estas historias siempre habra varias versiones.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here