Ozuna soltó sus premios para llegar a declarar en caso de Kevin Fret

En Premio lo Nuestro que se acaba de llevar a cabo en Miami, el gran ganador de la noche fue Ozuna, quien salió con 9 trofeos y los disfrutó junto a su esposa. Pero no hubo mucho tiempo para celebrar, la realidad lo bajó de la nube.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, tuvo que viajar a Puerto Rico a primera hora para declarar ante la corte sobre el caso del asesinato Kevin Fret,

Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca" ha seguido la noticia de cerca y viajó a la Isla del Encanto para presenciar su visita a la corte. Ahí Ozuna dijo que estaba tranquilo y que está en manos de Dios. "Lo que quiero es que se acabe esto".

 

“Nada grave, nada del otro mundo. Hablamos con la fiscal y está de acuerdo en que estemos aquí hoy presente. No pudimos estar la otra vez, nos dijeron que era el martes porque teníamos compromiso con los premios”, dijo Ozuna a la prensa puertorriqueña.

Según publicó El Vocero, el “Negrito de Ojos claros” llegó con tono relajado y acompañado por su abogado, el exsecretario de Justicia de la Isla del Encanto Antonio Sagardía.

Señaló estar tranquilo con el proceso que enfrenta al tiempo que dijo que no es “nada grave” su citación en el Centro Judicial de San Juan.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here