La metieron a la cárcel por interrumpir el juego de fútbol

Esta bella rubia, de nombre Kinsey Wolanski, siguió las instrucciones de su novio, de interrumpir el partido de la gran final de la UEFA Champions en el Estadio Wanda Metropolitano entre el Liverpool y el Tottenham. Juto en el minuo 17, ella comenzó a correr, mientras se quitaba un gabardina, para quedar casi desnuda en este mini traje de baño, que llevaba un anuncio de una página de internet para adultos, propiedad de su novio.

¿Quién es su novio?

 

La actriz estadounidense, es la novia de este ruso, de nombre Vitaly Zdorovetskiy, a la cabeza de este sitio de internet y el canal de YouTube "VitalyzdTv" donde cuenta con 9.9 millones suscriptores. El tal Vitaly, es famoso por interrumpir otros famosos partidos de futbol y eventos deportivos con tal de promocionar sus websites.

Su hashtag está censurado, y están tratando de que no se le haga más propaganda "gratis" a esta pareja que ilegalemente está promoviendo sus negocios.

Sabemos que este chistecito, llevó a Kinsey Wolanski a la cárcel, de donde salió directo a poner fotos a su Instagram @kinsey_sueofficial con un mensaje ¿Los distraje mucho?

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here