Verónica Castro anunció su retiro en medio de un escándalo

Hace unos días explotó el escándalo sobre una boda secreta entre Verónica Castro y la presentadora Yolanda Andrade. Yolanda soltó la lengua en un programa de radio con Javier Poza. "Yo a tí te voy a decir siempre la verdad", aseguró Yolanda quien también bromeó con que fue madrastra de dos y aunque nunca mencionó su nombre, Javier sí dijo que aceptara que era Verónica Castro.

Más adelante Verónica rompió el silencio en otra entrevista de radio, en la que dijo que no se había casado y que "en esta vida no iba a ser lesbiana".

Las declaraciones de Yolanda Andrade se fueron poniendo más intensas y los rumores hicieron titulares al rededor del mundo.

Pero ayer, la diva mexicana de las telenovelas, tomó una decisión que no nos esperábamos. Se retira.

 

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!"

 

Nunca había estado en un escándalo de esta magnitud y su reacción fue inesperada.

¿Crees que es para tanto?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here