Critican a Miss Universo por distraerse con su novio, ella RESPONDIÓ fuerte


"Hitman's Wife's Bodyguard" Special Screening

Foto: Getty Images

Desde el inicio de su reinado como Miss Universo, Andrea Meza, aceptó que tiene novio y más adelante supimos que se trata del blogger @yoryanantonio colaborador de Telemundo y amante del idioma español.

Es él quien disfruta de hacer videos cómicos con su novia, la Miss Universo mexicana, le hace videos, fotos con comentarios graciosos, en donde la mayoría de la gente apoya su relación y les manda saludos. Pero hubo un comentario que llamó la atención de Andrea y ella lo respondió elegantemente.

yoryanantonio "Nuestra relación es tan seria para mi que ni siquiera sonrío 😠😐😂 I don’t smile because I’m that serious about our relationship 😠🙃🤣", comentó Ryan.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, dijo una seguidora de Ryan.

Pero Andrea no se quedó callada y le respondió con mucha inteligencia.

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, dijo la sonorense.

"Trabajo 100% y mis tiempos libres los manejo a mi gusto".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado