Te dijeron: ¡¡No eres tú soy yo!! 5 consejos para superarlo.

Te aplicaron la típica y quien creías que era el amor de tu vida sin mas te dejó el corazón en mil pedazos, tu relax que aquí te decimos como olvidarlo en un dos por tres.

  • Puede que tu ego este dañado porque te terminaron, tu eres dueño de tu propia versión así que cuenta lo que quieras contar, te servirá en esta etapa de estado de shock.
  • Llora, ¡¡¡siiiii !!! llora! todo lo que quieras, purificará tu alma y sacarás todos los pensamientos negativos y si no te salen las lagrimas prueba escuchando "Banda Ms - Tengo que colgar" será una arma poderosa y te servirá de gran ayuda.
 
  • Lo mejor sera darle vuelta a la pagina. Tus amigos serán la mejor distracción y te harán sentir mejor al demostrarte cuanto te extrañaban. 
  • Haz limpeza a fondo y desaparece todo aquello que te recuerde a él o a ella, no hay límite de tiempo solo limpia y comienza de nuevo.
  • Renueva tu look!! la gente en depresión suele enfocarse en uno mismo y volver a preocuparse por su aspecto, no le tengas miedo al cambio ¡¡¡¡asi que puro pa lante !!!!.
Isaac Quinonez

Isaac Quinonez

Want to know more about Isaac Quiñonez ? Get their official bio, social pages & articles on La Preciosa! Read more

title

Content Goes Here