Muere en accidente Martín Elías cantante del género Vallenato

Viajaba por una carretera al norte de Colombia cuando su vehículo se volcó.

Hace unas horas, víctima de un accidente automovilístico, perdió la vida Martín Elías Díaz Acosta, cantante de vallenato e hijo de Diomedes Díaz, la leyenda del género.

El joven de 26 años sobrevivió al accidente y fue trasladado a un hospital, donde recibió cuidados intensivos; sin embargo, murió horas más tarde, luego de sufrir varios paros respiratorios.

Las causas del accidente habrían sido el exceso de velocidad o el mal estado de la carretera que une los departamentos de Sucre y Bolívar. Martín viajaba junto a otras 3 personas, luego de presentarse en el balneario de Coveñas y mientras se dirigía rumbo a Valledupar.

Martín tenía 26 años. Era hijo de Diomedes Díaz y el menor de 4 hermanos.

Cantantes como Maluma, Fonseca, J Balvin, Fanny Lu, Juanes, Pipe Calderón y más han mostrado en redes sociales su profunda tristeza por la pérdida de este joven que estaba revitalizando el vallenato.

La Preciosa 1470 y El Show de el Tapatío se unen a la pena que embarga a su familia y amigos al igual a nuestros hermanos colombianos en particular y a los amantes del vallenato en toda América Latina.

Isaac Quinonez

Isaac Quinonez

Want to know more about Isaac Quiñonez ? Get their official bio, social pages & articles on La Preciosa! Read more

title

Content Goes Here