Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

¿Más Cheques De Estímulo?

Millones de personas continúan a la espera de un cuarto cheque de estímulo, sin embargo, los legisladores del Congreso no tienen intención alguna de extender los beneficios, especialmente porque los niveles de desempleo se encuentran en su nivel más bajo desde que la pandemia azotó al país.

Los congresistas están priorizando otro tipo de negociaciones, como la aprobación del plan de infraestructura y la resolución presupuestaria, por lo que un cuarto pago no está sobre la mesa.

Pese a la renuencia del Congreso, los estadounidenses continúan uniendo fuerzas para firmar una petición en Change.org, la cual está por lograr las tres millones de firmas. A través de esta petición, se solicita la aprobación de un nuevo pago de impacto económico de $2,000 para adultos y $1,000 para niños.

De momento, el Congreso no se ha pronunciado al respecto.

Según cifras oficiales del IRS por sus siglas en inglés,gracias al ‘American Rescue Plan’, más de 175 millones de estadounidenses han sido beneficiados con un tercer cheque de estímulo de $1,400 para individuos y $2,800 para parejas. Así como un extra de $1,400 por dependiente.

El IRS tiene hasta diciembre para entregar los pagos del tercer cheque.

Si todavía no te llega el tuyo, puedes revisar su estatus a través de dos herramientas: ‘Get My Payment’ del IRS e ‘Informed Delivery’ del USPS.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado