Oswell Reza

Oswell Reza

Soñador, carismático, buen amigo y un gran ser humano. ¡Conoce un poco más de tu servidor y locutor amigo!Biografía completa

 

El Compa Ray y su nuevo sencillo "Regálame Un Beso"

Recuerdo que en la inauguración de nuestro programa de Mundo Latino TV hace poco más de un año, nuestro invitado especial en aquel entonces nos dio la patadita de la suerte, apadrinando nuestro programa que al tiempo se transformaría en el espacio de información y noticias para nuestra comunidad hispana establecido como MLTV Noticias, sobre acontecimientos destacados que suceden en Omaha, sus alrededores, en Sioux City, Iowa y gran parte de Nebraska como también South Sioux City y muchos sitios más.

Estoy hablando de El Compa Ray, mejor conocido como Ray Bustamante, quien poco más de un mes lanzó su más reciente sencillo “Regálame Un Beso”, una canción hecha de coquetería y romance, y según nos contó, bajo la inspiración de una letra romántica con tintes al estilo del famoso cantante Bobby Pulido.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistarlo en vivo a través del estudio de nuestra emisora El Patrón 102.3 FM, desde Omaha, Nebraska, en donde además nos regaló esta excelente melodía que encierra todo un trabajo y género poco aprovechado, y es que como nos dijo:

"Es muy difícil hoy en día competir con el mercado de la música actual, pero nunca esta de más hacer lo que te gusta y mantenerte firme en ello. Se necesitan más oportunidades, pero también ir a buscarlas. Me siento satisfecho de lo que he logrado y también contento de ser parte de "Los Nobles", quienes en conjunto seguimos esforzándonos día a día para dar lo mejor de nosotros en nuestras presentaciones".

Si aún no ha visto el video, échale un ojo:

El video fue grabado en El Rancho Nuevo, ubicado cerca de Ashland, Ne. Cuyo dueño José Luis Salas (Chuy Salas), muy amigo de Ray, lo apoyó para que pudiese llevarse a cabo la realización del mismo bajo la dirección y producción de Osvaldo Macías, y la bella y joven modelo Montserrat Guzmán.

Muchas felicidades al nuestro hermano Raymundo Bustamante, a quien le deseo y auguro gran éxito en su carrera musical.

También aprovecho para enviarle un saludo a nuestros compas de "Los Nobles", con quienes espero reunirme pronto para poder realizar una entrevista desde las instalaciones de iHeartRadio.

Apoyemos a nuestro talento local que desde Omaha, han logrado deleitarnos con su estilo musical.

Recuerde que la canción “Regálame Un Beso” del Compa Ray, ya la puede disfrutar en las plataformas de streaming como YouTube y Spotify.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado