Oswell Reza

Oswell Reza

Soñador, carismático, buen amigo y un gran ser humano. ¡Conoce un poco más de tu servidor y locutor amigo!Biografía completa

 

Vocalista de Grupo Firme se compromete con su novio en pleno concierto

No cabe duda que los tiempos han cambiado, y para muestra lo que recientemente ha acontecido en el mundo de la música regional mexicana, un género muy conservador, caracterizado por la representación de la masculinidad y el machismo en su máxima expresión.

Y es que, en pleno concierto, en novio de Jhonni Caz, vocalista del Grupo Firme y con quien sostiene una relación estable de más de 5 años, le propuso matrimonio frente a todo el auditorio de fans que les acompañó y presenció en este inolvidable y romántico acontecimiento para los dos tórtolos.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar al novio del cantante de Grupo Firme subir al escenario para preguntarle si quiere pasar el resto de sus días con él. El público inmediatamente comenzó a gritar de la emoción.

Para convertir más inolvidable el momento, el prometido se arrodilló ante toda la agrupación mientras Jhony Caz no cabía de la emoción. La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción.

En los últimos meses, Grupo Firme se ha consolidado como los máximos exponentes del género regional mexicano gracias al éxito que han conseguido canciones como “Ya supérame”, “El tóxico” y “Gracias”, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas musicales.

Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la agrupación se han convertido en grandes celebridades en redes sociales por lo que prácticamente cada publicación que realizan roba reflectores en la industria del entretenimiento.

El joven fue identificado como Jonathan Bencomo de 29 años de edad originario de la capital de Chihuahua. Lo poco que se sabe es que hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica.

Con información de La Opinión.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado