Oswell Reza

Oswell Reza

Soñador, carismático, buen amigo y un gran ser humano. ¡Conoce un poco más de tu servidor y locutor amigo!Biografía completa

 

Eduin Caz de Grupo Firme anunció su retiro de la música temporalmente

Tras galardonarse con el Latin Grammy el pasado 19 de noviembre, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, anunció en sus redes sociales su retiro de la música de manera temporal, una vez que finalice la gira que actualmente los tiene en constante movimiento.

Sin embargo, aseguró que ese tiempo lo necesita para estabilizar sus emociones y regresar con más fuerza que nunca para el próximo 2022, así que para quienes se habían sorprendido y pensaban que era definitivo, afortunadamente tenemos a Grupo Firme para rato.

El cantante agradeció rotundamente a sus colegas, amigos, familia y fans, en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, luego de la ceremonia de premiación que les valió un Latin Grammy por primera vez en su corta historia, en la categoría de “Mejor álbum de música banda” por “Nos divertimos logrando lo imposible”.

Además, los músicos ganadores cantaron los temas Ya supérame y Me Gustas, en el centro del escenario, por lo que se llevaron las ovaciones de la audiencia de Las Vegas, Nevada.

La agrupación regional venció a sus homólogos mexicanos como a la Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela. Posteriormente los integrantes, en voz de Eduin Caz, compartieron un emotivo mensaje dedicado a todos sus seguidores y recordaron 12 años de constante trabajo para poder lograr el preciado laurel a lo mejor de la música latina.

¡Felicidades por este gran logro! Estaremos a la espera de nueva música y el regreso de su vocalista principal Eduin Caz.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado