Velia Irene

Velia Irene

Want to know more about Velia Irene?Biografía completa

 

Como puedes usar la sabila para la salud y la belleza

Elimina la caspa

La caspa está formada por placas de células muertas, por lo que la sábila puede ser usada para su tratamiento por contener enzimas que eliminan las células muertas.

Cómousar: mezclar 2 cucharadas de sábila con 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de yogur natural. Utiliza la mezcla para masajear el cuero cabelludo durante unos 15 minutos. Deje reposar 30 minutos más y, finalmente, lave el cabello con un champú anticaspa. Esta máscara se debe hacer sólo 1 vez a la semana.

3. Evita la caída del cabello

La sábila ayuda en la producción de colágeno y, por esto, ayuda a fijar las hebras del cabello al cuero cabelludo, evitando su caída. Además de esto, posee minerales y agua, fortalece todo la hebra haciéndola más fuerte y menos quebradiza.

Cómo usar: junte 2 cucharadas de gel de aloe vera con 2 cucharadas de aceite de coco, mezcle bien y aplique sobre todo el cabello. Deje actuar de 10 a 15 minutos y luego retire con agua fría y champú. Repita este proceso sólo una vez por semana.

4. Remueve el maquillaje del rostro

La sábila es una forma natural de remover el maquillaje de la piel, pues no contiene químicos e hidrata la piel al mismo tiempo que alivia la irritación provocada por las sustancias del maquillaje.

Cómo usar: coloque un poco del gel de la hoja de sábila en un pedazo de algodón y luego frote ligeramente sobre las regiones de la cara con maquillaje. Por último, lave la cara con agua tibia y un jabón neutro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado